¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! ¡¡¡QUE TENGÁIS UN FELIZ 2013!!!

sábado, 10 de noviembre de 2012

Justin Bieber y Selena Gomez rompieron hace una semana


 Contando lo que nos temiamos, E! acaba de dar la noticia de que Selena Gomez y Justin Bieber han roto oficialmente. Una fuente dijo a E!News que rompieron hace una semana.
 "Debido a sus horarios locos, se estaba haciendo cada vez más dificil mantener una relación", dijo la fuente.
 Los rumores han estado dando vueltas desde hace semanas y tuvo un pico esta semana cuando se comentó que el jovén Justin coquteava con todas la modelos en su actuación en el Fashion Show de Victoria Secret. Incluso fue visto con Barbara Palvin y su amigo Lil Twist en The Lion King en Broadway anoche.
 Selena twitteó una foto de ellos dos con el comentario "....". La foto fue originalmente twitteada por Lil, pero eliminada rapidamente. Pero Selena la vio!
 La noticia ha sido confirmada por US magazine, Gossip Cop entre otros y parece ser que Selena rompió la relación. Por ahora las Believers pueden estar contentas Bieber está soltero.
 Respecto a la pareja, si tienen que volver a estar juntos volveran. Y con esta noticia impactante os dejamos con la actuación de Justin en Fashion Show Victoria Secret y algunos momentos de JELENA.
 




















No hay comentarios:

Publicar un comentario