¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! ¡¡¡QUE TENGÁIS UN FELIZ 2013!!!

jueves, 6 de septiembre de 2012

Vanessa Hudgens, Selena Gomez, Ashley Benson y el reparto de Spring Breakers cenando en Venecia



 Vanessa Hudgens, Selena Gomez, Ashley Benson y Rachel Korine salieron a cenar al restaurante Harry's Dolci en la Isla Giudecca en Venecia, Italia, el martes por la noche (4 de septiembre). Ness estuvo acompañada también de su bf Austin Butler, con quien compartió un apasionado beso durante la cena.
 Annapurna Pictures anunció que ha adquirido los derechos de distribución en Estados Unidos para Spring Breakers. Megan Ellison de Annapurna se incluye también como productora ejecutiva de la película.
 Spring Breakers ha recibido críticas positivas. "Controversial y super-terrible". "SB es un cruce entre caperucita y el cine de fiestas adolescentes con algo de Tarantino y tono MTV. Visualmente diferente", despliega un revisor. "La apropiadamente traviesa SB de Harmony Korine es el segundo mejor filme en Venecia de lejos. Una satira mediática social". 
 "SB es la mejor película de Harmony Korine: el NATURAL BORN KILLERS de la cultura teen del siglo XXI". "SB ha gustado, tiene algo que te atrapa, quizá ese montaje tan random. James Franco está muy divertido".













No hay comentarios:

Publicar un comentario