¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! ¡¡¡QUE TENGÁIS UN FELIZ 2013!!!

domingo, 9 de septiembre de 2012

Adam Sandler y Selena Gomez estrenan "Hotel Transylvania" en Toronto



 Trayendo su nueva serie de comedia animada para la vida, las estrellas del "Hotel Transilvania" asistieron a la alfombra roja del estreno de su película en Festival Internacional de Cine de Toronto el sábado (08 de septiembre), en Toronto, Canadá.
 Algunas horas antes, todo el elencó participó también en una Conferencia de Prensa con Adam Sandler y Selena Gomez uno al lado del otro compartiendo risas y hablando con sus compañeros co-estrellas que trabajaron juntos en la película.
 Durante la conferencia, la estrella de 20 años de edad, mencionó: "Es difícil actuar sólo con voz, pero Adam Sandler estaba allí para ayudar en todo".
 También se unió al estreno y a la conferencia estelar sus compañeros co-estrellas Andy Samberg, Fran Drescher y Kevin James. Selena acudió al estreno con su cuñadito, Jaxon, el hermano menor de Justin Bieber.
 En cuanto a la película, "Hotel Transilvania" se centra en Drácula, que opera un complejo de alta calidad fuera del mundo humano, pero las cosas se complican para él cuando un chico descubre el complejo y se enamora de la hija adolescente del conde.
 La película dirigida por Genndy Tartakovsky está prevista que llegue a los cines el 28 de septiembre.












































No hay comentarios:

Publicar un comentario