¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! ¡¡¡QUE TENGÁIS UN FELIZ 2013!!!

lunes, 16 de julio de 2012

Selena Gomez y Justin Bieber en Melbourne, Australia


 Después de un almuerzo con su novia, Selena Gomez, Justin Bieber salió a saludar a sus fieles seguidoras en Melbourne, Australia el pasado domingo (15/7/12). Justin, Selena y su comitiva fueron a cenar a el restaurante Stokeouse, popular en la costa de St. Kilda.
 De vuelta en Estados Unidos, una madre de San Francisco está demandando a el ídolo de 18 años, por $9 millones de dólares, alegando que sufrió daños en el oído del ruido en un concierto de Bieber.
 De acuerdo con la demanda civil, Stacey Wilson Betts asistió al concierto con su hija en julio de 2010 y dice que ella fue herida por un aspecto del show que origino un sonido que "superó los niveles seguros de decibelios".
 Betts explicó además: "Bieber se subió a una góndola de aluminio/acero en forma de corazón y fue empujado sobre la multitud, creando una especie de onda por los gritos" y añadió "sedujo al público en un frenesí de gritos por la forma que él continua agitando los brazos en un movimiento rápido y hacia arriba".
 Sin inmutarse en la denuncia el ídolo adolescente twitteó: "Amazing day in Melbourne. Hung out with happy feet. Now low key night with the team".
 Que en español sería: "Día increíble en Melbourne. Feliz. Ahora noche clave con el equipo".













No hay comentarios:

Publicar un comentario