¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! ¡¡¡QUE TENGÁIS UN FELIZ 2013!!!

jueves, 26 de julio de 2012

Poster de Ventajas de ser un Marginado (The perks Of Being A Wallflower)


 Basada en la novela best-seller, "Las ventajas de ser un marginado" llegará a los cines el 14 de Septiembre. Un nuevo póster de la película fue publicado ayer y muestra a los tres jóvenes protagonistas de la película: Emma Watson, Logan Lerman y Ezra Miller.

Sinopsis: El drama cuenta la historia de un niño de 15 años, Charlie (Logan Lerman), y su lucha para hacer frente a su primer amor, el suicidio de su mejor amigo, y su propia enfermedad mental, todo mientras se esfuerza por adaptarse.

 En otras noticias, la estrella de "Harry Potter" fue noticia recientemente cuando PerezHilton.com informó que ella puede ser considerada (como ya lo fue Selena Gomez) para el papel de Anastasia Steele en la película de roamnce caliente "Fifty Shades Of Grey".
 Según los productores Mika De Luca y Dana Brunetti, la actriz de 22 años sería buena para el papel.
 Sin embargo De Luca se apresuró a twittear: "@teammattbomer @tsalcedo2 @anaBrunetti nadie ha sido elegido o incluso aproximado, son sólo rumores. Primero el escritor y el director" y Brunetti compartió: "Todos los rumores sobre #Fiftyshades son sólo eso- rumores. Nadie ha sido seleccionado para un papel. Primero tenemos que conseguir un director y un escritor".
 Semanas atrás, los actores Channing Tatum y Matt Bomer se rumoreaban para ser considerados para el papel principal masculino, Christian Grey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario