¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! ¡¡¡QUE TENGÁIS UN FELIZ 2013!!!

miércoles, 4 de julio de 2012

Más fotos de Selena Gomez en el cumpleaños de Ashley Tisdale



Han salido nuevas fotos de Selena Gomez en la fiesta de playa de Ashley Tisdale por sus 27 añitos de vida.
La guapa ex estrella de Disney Channel asistió a la fiesta en la playa de Malibú muy bien custodiada por uno de los más leales amigos de Justin Bieber: Alfredo Flores.
Alfredo Flores es parte del equipo de Justin Bieber, como Director y Editor. Se le reconoce como quien mantiene a Jus informado de lo que sucede con sus fans latinas.
Su último gran trabajo dentro del Staff estable del cantante Justin Bieber, fue la realización de las grabaciones de la última gira My World.
Pero aún así, hoy ha sido un día polémico para las fans de Selena Gomez; hace algunas horas Jasmine Villegas, la ex 'Baby' de Justin Bieber, publicó en Instagram una foto editada de Selena Gomez sosteniendo su nuevo disco titulado "S(he) Be(lie)ve(d)" (que se podría leer como 'Ella creyó/Él mintió).
La polémica siguió, ya que un amigo de Miley Cyrus habló de Selena en su cuenta de twitter. Cheyne Thomas (@CheyneThomas) publicó el siguiente mensaje en referencia a las fotos de Selena en la playa con Alfredo:
"'jugueteando' en el sol con un amigo del sexo opuesto, de ese modo hace tres semanas.... Ugh Selena dejar de imitar estilos haha".



























No hay comentarios:

Publicar un comentario