¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! ¡¡¡QUE TENGÁIS UN FELIZ 2013!!!

domingo, 15 de julio de 2012

Celebridades menores de 30 años mejor pagadas 2012

 Taylor Swift:
Taylor Swift es la primera de la lista, a sus 22 años recaudó cerca de $57 millones de dólares entre mayo de 2011 a mayo del 2012, y la número uno de las celebridades menores de 30 mejor pagadas de 2012. Esta fortuna la cumuló según Forbes porque con cada presentación la cantante de country recaudaba casi un promedio de millón de dólares, además de discos y productos adicionales.


 Justin Bieber:
La estrella del pop que tiene solo 18 años de edad, es el único hombre que figura entre los cinco primeros con alrededor de $54 millones de dólares. El canadiense sigue haciendo fortuna con la venta de Believe, que ha resultado un gran exito y su próximo tour "Believe Tour".





 Rihanna:
La cantante y actriz se reportó dominando el tercer lugar de esta lista, acumulando cerca de $53 millones de dólares por conceptos de su gira Loud y el nacimiento de su disco.




 Lady Gaga:
La controversial cantante que es la número uno con más seguidores en twitter, se perfila en el número cuatro de esta lista con una fortuna de $52 millones de dólares. Cabe recordar que en 2011, la cantante encabezó la lista con casi una fortuna de $100 millones de dólares.





 Katy Perry:
La interprete de "Wide Awake", acumuló $45 millones de dólares entre mayo de 2011 y mayo de 2012, alcanzando un éxito inesperado con su disco "Teenage Dream: The Complete Confection", y ahora con su nueva película "Katy Perry: Part Of Me 3D", y no se salé del quinto puesto de esta lista.




No hay comentarios:

Publicar un comentario