¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! ¡¡¡QUE TENGÁIS UN FELIZ 2013!!!

martes, 5 de junio de 2012

Taylor Swift en show para accionistas de Wal-Mart


Vamos a ser honestos y admitir que no tenemos ninguna idea de lo que Taylor Swift y Justin Timberlake tienen que ver con Wal-Mart (con excepción de que las tres entidades tienen un montón de dinero). Sin embargo, tanto Taylor y Justin fueron invitados a la Reunión de Accionistas de Wal-Mart en Fayetteville, Arkansas la semana pasada, y lo que siguió es quizás el más extraño e increíble video de cuatro minutos que hemos visto nunca.
Justin Timberlake fue el anfitrión de la noche y subió al escenario para hablar con miles de fans de Walmart (?). Pronto él informó a la multitud que quería darles a conocer un "verdadero" cliente de Walmart, al que iba a entrevistar sobre su experiencia de compra de Walmart. Como resultado, este "real" cliente de Walmart era en realidad Taylor Swift. 
aylor, quien también fue artista invitada en la Junta General de Accionistas, parecía más que encantada de charlar sobre cuestiones urgentes de atención al cliente - su local favorito de Walmart y del atento personal de Walmart. Durante su entrevista con Justin, también nos enteramos de que los temas favoritos de Taylor de Walmart no están limitados a: dulces, electrónica, DVDs de "Law & Order", y juguetes para gatos. Por supuesto.










No hay comentarios:

Publicar un comentario