¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! ¡¡¡QUE TENGÁIS UN FELIZ 2013!!!

jueves, 7 de junio de 2012

Selena Gomez: Videos de carretera + portada ELLE

Selena Gomez aparece en la portada de la revista ELLE del mes de julio de 2012. La cantante de 19 años de edad ha publicado algunos nuevos videos titulados Postales de la carretera, en los que habla de sus fans y canta en vivo algunos de sus más grandes éxitos durante su Tour We Own the Night.
En Buenos Aires, naturalmente Selena canta y habla de sus fans "Soy muy apasionada, delante de mí están 10 o 10 mil, no es una cuestión de números, todos ellos son personas realmente sorprendentes. No sólo están interesados en la música, también ellos se desean los mejor, de todos los países".
En el segundo video se puede encontrar que Love You Like A Love Song es la canción favorita de Selena. "Me encantó grabarla, me gusta el techno-pop que entra en la cabeza y ver la reacción de los fans, ver que les gusta y que sigue gustándoles es hermoso".
Middle of Nowhere de When The Sun Goes Down es la segunda canción que Selena canta en Córdoba, "mis fans me hacen increíbles regalos, pulseras, collares, cartas, y me encanta el scrapbooking y la fotografía, ya que describen cómo se sienten con mi música".
Río de Janeiro, Brasil, es el marco de Hit the Lights. "Nunca he experimentado nada como esto, he viajado mucho y he conocido a mis fans. Nunca veo a la audiencia antes de salir al escenario, entonces cuando fui a ver fue fantástico ver la multitud y su energía". 
Who Says es la canción del video filmado en San Paolo. "Parece que esta parte del mundo funciona de otra manera, viven de otra manera, aman de diferentes maneras. Yo no podía cantar en los conciertos, porque cantan mejor, un mejor desempeño y esto me anima siempre a ser una artista cada vez mejor para ellos".






No hay comentarios:

Publicar un comentario