¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! ¡¡¡QUE TENGÁIS UN FELIZ 2013!!!

jueves, 7 de junio de 2012

John Mayer: "Taylor Swift realmente me humilló"


John Mayer criticó fuertemente a la cantante de música country Taylor Swift, por haberlo humillado en la canción "Dear John"
Aunque la cantante, nunca ha revelado a quién va dirigida la canción, Mayer dijo en entrevista a la revista Rolling Stone, que evidentemente es para él y lo hizo sentir terrible, porque considera que no actuó de una manera tan "vil".
"Me hizo sentir terrible, porque no lo merecía. Fue algo muy vil de su parte", manifestó Mayer.
Mayer también desprestigió el tema de Swift diciendo que es una "composición barata" que lo azotó en el peor momento de su vida.
"Realmente me humilló en un momento en que estaba desprotegido. ¿Cómo te sentirías si estando en lo más bajo, alguien te azotara aun más bajo?", dijo el cantante.

La pareja de músicos tuvo una efímera relación sentimental en el 2010.
"Dear John" apareció en su álbum de 2010 "Speak Now", y contiene líneas como: "Viví en tu juego de ajedrez pero tu cambiaste las reglas todos los días, Querido John, lo veo todo ahora que te has ido/ No crees que era demasiado joven para que jugaras conmigo" y "Eres un experto en pedir perdón y mantener las líneas borrosas / nunca te impresionó que pasara todas tus pruebas".

El álbum de Mayer, "Born and Raised", su primero en tres años, debutó como el más vendido en Estados Unidos la semana pasada y marcó su regreso tras una cirugía de las cuerdas vocales y, más notablemente, una torrente de críticas negativas por una entrevista con Playboy en la que habló explícitamente sobre las habilidades de su ex novia Jessica Simpson en la cama, arrojó críticas contra otra famosa ex, Jennifer Aniston, y usó una palabra ofensiva para dirigirse a los negros.
En ese momento se disculpó, y en el artículo de Rolling Stone habla de haber tomado la decisión consciente de retirarse de la luz pública después de años de amoríos públicos.
"Simplemente no creo que deba estar en la cara de la gente todo el tiempo", dijo. "Pensaba que todo giraba alrededor de mí ... La gente me decía, 'Oye, no. Me gustan algunas de tus canciones. Pero salte del cuadro'. La gente se molestó de que yo me considerara uno de los 10 hombres más famosos o algo así. Y era como que, 'No, tú eres el tipo al que escucho mientras me hago una omelette'".










No hay comentarios:

Publicar un comentario