¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! ¡¡¡QUE TENGÁIS UN FELIZ 2013!!!

martes, 1 de mayo de 2012

Taylor Swift: "Selena es casi como mi hermana"

Disfrutando de un poco de aire fresco y sol, Taylor Swift fue vista en la panadería Huckleberry & Cafe en Santa Mónica, California anteayer (29 de abril).
Al parecer, la chica del country está dedicando su tiempo de descanso re-conectándose con sus amigas, ya que el 27 de abril fue vista compartiendo un aperitivo con una amiga en Bouchon Bistro.
La cantante de Country dijo lo siguiente a la revista Brasileña, Capricho sobre Selena Gomez:

"Ella es tan digna de confianza, nunca te juzga; y sabe cómo escuchar. Hemos sido amigas durante cuatro años y ha pasado por muchas cosas conmigo de modo que puedo decir que somos casi hermanas".
 Por otro lado, curiosamente a Selena se le da muy bien elegir regalos, y siempre que viaja trae algo a Taylor.
 Entre  todos los regalos que le ha hecho Selena, Taylor tiene un favorito: "¡Una vez me trajo un reloj! Es muy antiguo y bonito. Lo puse en la entrada de mi casa. Así que todos los días recordaré como de buena es ella (Selena) con los regalos".
Taylor es también buena amiga del novio de Selena, Justin Bieber, de hecho cantarán juntos una canción. A pesar de que existen rumores sobre si podría existir algo entre ellos, Selena tiene claro que Taylor es su mejor amiga y tiene plena confianza en su novio.








No hay comentarios:

Publicar un comentario