¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! ¡¡¡QUE TENGÁIS UN FELIZ 2013!!!

jueves, 3 de mayo de 2012

Selena Gomez habla sobre un cameo en una película de Chile.

Selena Gomez actúa como estrella invitada haciendo un cameo, en la película producida y protagonizada por Eli Roth y filmada en Chile.
La película se llama "Aftershock" y será estrenada en 2013. La trama se basa en seis amigos que tienen que sobrevivir durante el terremoto devastador en Santiago de Chile de hace dos años, pero ellos tienen cosas mucho más aterradoras a las cuales enfrentarse tras el temblor.
Selena contó a MTV cómo se hizo con el papel. "Yo estaba en Chile haciendo un concierto", explicó Gómez, "y él estaba filmando una película llamada 'Aftershock' y él me preguntó si quería hacer un cameo. Y lo hice!".
"En realidad es una escena muy divertida con él y lo mejora. Y es linda", continuó. "Bueno, quiero decir, no de la película linda. En realidad asusta, pero la escena era linda".
Con "Aftershock" terminada, Sel espera una nueva oportunidad de trabajar con Roth de nuevo. Y añadió: "Como que llegamos a ser amigos y espero que podamos ser capaces de trabajar juntos de nuevo. [Es] muy inteligente".
(más información: Dream Out Load coleción Otoño + la sorpresa que dio a sus fans )

No hay comentarios:

Publicar un comentario