¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! ¡¡¡QUE TENGÁIS UN FELIZ 2013!!!

sábado, 5 de mayo de 2012

Britney Spears & Demi Lovato nuevas juezas de "The X Factor (USA)"

El pasado 2 de mayo, E! News informó que la princesa del pop, Britney Spears y la luchadora, Demi Lovato serían las últimas incorporaciones para el jurado de "The X Factor".E! cita a fuentes de confianza, añadiendo que el trato ya está cerrado con Britney por una friolera de 15 millones de dólares mientras que la cifra ofrecida a Demi se mantiene en reserva.
Además, según radioline, Spears está al tanto de las negociaciones de Lovato con FOX, y ha dicho que Demi es una fuente de inspiración y que admira la forma abierta y honesta con la que trató sus problemas emocionales con sus fans. Ella piensa que "tiene mucho en común y que tendrán una gran química en el programa". 

Posteriormente, también salió la posibilidad de que Miley Cyrus formara parte del proyecto, así que en la mañana de ayer Miles fue abordada por los paparazzi al salir de su gimnasio. Ellos le preguntaron constantemente sí formaría parte del jurado de "The X Factor". Miley no mostró ningún interés en el tema y simplemente se limitó a decir que sólo la dejen estacionar su coche allí.





No hay comentarios:

Publicar un comentario