¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! ¡¡¡QUE TENGÁIS UN FELIZ 2013!!!

martes, 8 de mayo de 2012

Ball Met 2012

DAKOTA FANNING: 
La actriz de 18 años de edad, tomó un descanso de su semana de exámenes finales en la Universidad de Nueva York para asistir a la gala anual.
Dakota lleva un vestido, bolso y zapatos de Louis Vuitton, con joyas de Fred Leighton.
Este año, el Costume Institute Gala Benefit - celebra la inauguración de la exhibición Schiaparelli and Prada: Impossible Conversations - que es co-presidida por Carey Mulligan, la editora de Vogue Anna Wintour, y la diseñadora Miuccia Prada.






KRISTEN STEWART: (para más información La Saga Crepúsculo (noticias) )
Kristen Stewart se ve aquí caminando por la alfombra roja en la Schiaparelli And Prada: Impossible Conversations Institute Gala en el Museo Metropolitano de Arte el 7 de mayo de 2012 en la ciudad de Nueva York.
La estrella de la próxima película Blancanieves y el cazador, asistió a la noche sobre la moda en un vestido de cuero de Balenciaga por Nicolas Ghesquière. 
Lo que si nos sorprendió de la noche es que llevara tacones después del incidente que tuvo en Vancouver en las re-grabaciones de Amanecer-Part 2.
Opinión Personal: Mi pregunta es, ¿Con tanta gente que la aconseja y aparece así? Kristen, te han jugado una mala pasada.







EMMA ROBERTS:


"#Metball", escribió la actriz de 21 años de edad en su cuenta de Twitter, junto con una foto de su equipo ayudándola a prepararse.
Emma se veía preciosa en un vestido de Escada y cinturón, zapatos de Christian Louboutin, joyas de Bulgari, y un bolso brillante de Swarovski!







VICTORIA JUSTICE:

 La fiesta anual es co-presidida por la actriz Carey Mulligan, la diseñadora Miuccia Prada y la editora de Vogue USA, Anna Wintour, con una actuación programada de Azealia.

La rendición de este año de la gala del Met marca el comienzo de la exhibición de Schiaparelli y Prada: Conversaciones Imposibles, que explora "las afinidades sorprendentes entre Elsa Schiaparelli y Miuccia Prada, dos diseñadoras italianas de diferentes épocas".
La acción se describe como "inspirada por las Entrevistas Imposibles de Miguel Covarrubias", para la revista Vanity Fair en la década de 1930, durante una presentación de conversaciones orquestadas entre estas mujeres icónicas para sugerir nuevas lecturas de sus más innovadoras obras".





No hay comentarios:

Publicar un comentario