¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! ¡¡¡QUE TENGÁIS UN FELIZ 2013!!!

lunes, 30 de abril de 2012

Taylor Swift disfruta como una tigresa del cumpleaños de Dianna Agron.


Las nuevas amigas Taylor Swift y Dianna Agron festejaban este fin de semana el cumpleaños de la última. 
Las bellezas rubias a la manera de Barnum y Bailey, con la estrella del country vestida con un seductor traje de inspiración tigre, mientras que la cumpleañera de 26 años de edad (cumplidos hoy 30 de abril) se vistió con un atuendo elaborado de trapecista. 
La cantante, Taylor twitteó lo siguiente junto a la foto del principio del post: "The most magical night at @DiannaAgron's circus themed birthday party! http://instagr.am/p/KAMehDjvK3/"
Que en español sería: "La noche más magica en el cumpleaños de @Dianna Agron con la tematica de circo! http://instagr.am/p/KAMehDjvK3/"
Además hace simplemente unos minutos ha twitteado: "Happy birthday, @grantmickelson!! I love you even more than you love Abe Lincoln. :) http://instagr.am/p/KCfgGfjvGn/"
Que en español sería: "Feliz cumpleaños @grantmickelson!! Te quiero más de lo que quiero a Abe Lincon. :) http://instagr.am/p/KCfgGfjvGn/" Con la siguiente foto.
En otras noticias, la cantante de Country ha tomado un interés en la cocina - ya que recientemente twiteó una foto de ella preparando una cena de salmón, y agregó: "I made salmon. @dakotahrae made a scissor necklace."
Que en español sería: "He hecho el salmón. @dakotahrae hizo un collar de tijera".












No hay comentarios:

Publicar un comentario