¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! ¡¡¡QUE TENGÁIS UN FELIZ 2013!!!

lunes, 23 de abril de 2012

Harry Styles beso con la modelo norte-americana Emma Ostilly

El componente del grupo One Direction, Harry Styles se ha estado citando durante dos noches seguidas con la modelo norte-americana Emma Ostilly. 
El jueves la estrella llevó a Emma Ostilly a una salida en la ciudad antes de darle un beso de buenas noches en la puerta de su casa a las 1:20 am.
Y anoche, la belleza rubia, de 18 años, se coló en el hotel de la banda de los chicos después de un concierto en Auckland, Nueva Zelanda.
Un testigo que vio a Harry y Emma en uno de los bares de la ciudad, dijo: "Realmente parecía tener una conexión y sólo tenían ojos el uno para el otro".
El nuevo romance en ciernes de Harry se produce tan sólo semanas después de que terminó su relación con la presentadora de televisión Caroline Flack, de 32 años.
Se piensa que Harry, 18 años, conoció a Emma cuando ella apareció en el vídeo del grupo para su segundo single Gotta Be You, que se rodó el pasado otoño en su ciudad natal de Nueva York.
La modelo, que tiene la misma agencia de Beyonce, se encontraba en Nueva Zelanda, donde vive, cuando One Direction llegó a Australia la semana pasada.

"Ellos se divertían, reían y bromeaban juntos", dijo el espectador.
"Parecían muy felices y relajados y se puede decir que tienen una historia juntos. Las imágenes muestran que aún están enamorándose".



No hay comentarios:

Publicar un comentario