¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! ¡¡¡QUE TENGÁIS UN FELIZ 2013!!!

jueves, 15 de marzo de 2012

U2 y Taylor Swift tienen las giras más exitosas del 2011.

La legendaria banda de rock U2, liderada por Bono y la cantante de country Taylor Swift, llevaron las giras musicales que más dinero recaudaron en el 2011, en los escenarios estadounidenses, según las cifras de la empresa Pollstar.
U2, logró recaudar 156 millones de dólares en las 25 presentaciones que hizo en territorio estadounidense durante este año por su gira 360º. Por otra parte, el total sumado de los recitales en otros países es de 231,9 millones. En cambio la cantante Taylor Swift, ganó 97,7 millones de dólares con sus 80 conciertos realizados este año en EE.UU, como parte de su gira "Speak Now World Tour" colocandola en el segundo puesto.
En la lista de los cantantes que más dinero recaudaron en el año con sus giras también está el cantante de música country Kenny Chesney, quien quedó tercero con $84,6 millones por sus presentaciones. A diferencia del año pasado, la popular Lady Gaga ocupó el cuarto puesto del listado, con ganancias por $63,7 millones de dólares. La lista de los diez primeros cantantes con las recaudaciones por sus giras la completan Bon Jovi, con $57,1 millones. Continuan el cantante Elton John, Sade, Jay-Z, Kanye West, Lil Wayne y Celine Dion.

Bueno sólo queda por decir comparen sus videoclips y sus directos:
U2 (videoclip):
U2 (live):
Taylor Swift (videoclip):
Taylor Swift (directo):

No hay comentarios:

Publicar un comentario