¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! ¡¡¡QUE TENGÁIS UN FELIZ 2013!!!

lunes, 5 de marzo de 2012

Selena Gomez y Justin Bieber tienen ya su nidito de amor.

Justin no se podrà quejar de el cumpleaños de este año, un coche, grandes festejos... Peró no tenía suficiente Justin decidió comprar una mansión en las lujosas colinas de Hollywood para compartir sus momentos más privados con su novia Selena Gomez.
El cantante quiere dar un paso más en su relación así que ha comprado una lujosa mansión en Beverly Hills con vistas a las colinas de Hollywood con cinco habitaciones, gimnasio privado y sala de cine, que se convertirá en el nidito de amor de la pareja. 
El joven cantante, con sus 18 años recién cumplidos, está pasando por uno de los mejores momentos de su vida. Tiene una feliz relación con su novia Selena. Sus fans consiguen batir un récord mundial el día de su cumpleaños. Se auto regala una lujosa mansión y estrena un deportivo de último modelo.
El único inconveniente es que Justin Bieber tiene que esperar a que el inquilino de esta vivienda abandone el inmueble. Ashton Kutcher es quien residía en esta impresionante casa desde que se separó de Demi Moore.
No es seguro que Selena se mude a esta mansión con él, pero lo que sí hace reflexionar es que esta joven pareja se está tomando las cosas tan en serio que el cantante se gasta más de 10 millones de dólares en un lugar para compartir con su chica.  ¿Que será lo próximo? 



(La nueva casa) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario