¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! ¡¡¡QUE TENGÁIS UN FELIZ 2013!!!

jueves, 29 de marzo de 2012

Justin Bieber y Carly Rae Jepsen en "The Ellen DeGeneres Show" (más informacón: Justin Bieber y Ashton Kutcher en "Jimmy Kimmel live Show" hablando sobre "Punk'd")


Justin Bieber y Carly Rae Jepsen se presentaron en el Show de Ellen DeGeneres recientemente.
El dúo tuvo mucho que hablar acerca de como Justin descubrió a Carly y también sobre la esperada canción "Boyfriend".
Jepsen es una cantante procedente de Canadá, que fue firmada recientemente por el representante de Justin, Scooter Braun.
‘Yo estaba en Canadá, estaba escuchando la radio y su canción se sonaba. Yo estaba como, '¿Quién es ella? "Mis amigos me decían,' Esto es Carly Rae Jepsen". Yo estaba como bien. Así, luego me miró de arriba y vi todas las cosas que ha hecho. Ella es muy talentosa’, señaló Bieber.
Carly habló sobre cómo recibió una llamada de Justin: Yo nunca había ramificado fuera de Canadá y no tenía idea de cómo hacerlo y entonces un día llamo el milagroso Justin.


Además Justin Bieber y Ashton Kutcher (los presentadores de la nueva versión de Punk'd) fueron al programa "Jimmy Kimmel live"  el pasado martes (27/03/12), pero como era de esperar gastaron una broma en el programa. 
La broma sucedió cuando los invitados estaban en el sofá hablando de su nuevo programa, cuando un hombre, vistiendo con solo un pequeño traje de baño, se postró sobre el escritorio de Jimmy Kimmel mientras el público reía a carcajadas por la sorpresa. 
Sentados en el sofá, Justin y Ashton parecían aprensivos sobre el extraño en ropa interior, pero no admitieron que ellos le estaban jugando una broma a Jimmy hasta que el hombre había abandonado el edificio. Justin dijo riendo al ver a Jimmy tan nervioso en el escenario, "Quizás tuvimos algo que ver con eso".
La versión más reciente del clásico de MTV estará repleta de divertidas bromas que tendrán a algunas estrellas al borde de las lágrimas. De acuerdo con Justin, él quiso jugarle una broma a Taylor Swift ya que es una chica tan dulce y quería hacerla llorar.
La nueva versión de "Punk'd" se estrena el jueves.




No hay comentarios:

Publicar un comentario