¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! ¡¡¡QUE TENGÁIS UN FELIZ 2013!!!

lunes, 19 de marzo de 2012

Charlize Theron y Kristen Stewart presentan Blancanieves en WonderCon 2012

El pasado sábado (17 de marzo), Kristen Stewart y Charlize Theron hablarón sobre su proyecto que se estrenará este año "Blancanieves y el cazador". El director de està película fue Rupert Sanders. 
Después de tomar asiento juntas, la señorita Stewart derramó sobre lo orgullosa que está del trabajo de Sanders, diciendo: "Todo lo que quería [Blancanieves] está allí y eso es realmente muy raro".

Mientras tanto, la señora Theron discutió cómo disfrutó de la experiencia de interpretar a la reina del mal, cuando dijo, "Todo el mundo tiene una idea de ella. Y hay algo bueno acerca de j**** con esa idea".
Volviendo a Kristen, la de 21 años de edad, dijo a los miembros del público que el trabajo habilidoso y las escenas de acción la atrajo al proyecto, a pesar de que terminó provocando algunas lesiones. "Me duele mucho... Tengo que saltar de los acantilados y montar a caballo. Y eso me aterrorizó. No me gusta eso", reveló.
Una de las respuestas más irrisorias durante la conferencia de prensa se ​​produjo cuando un asistente le preguntó Stewart acerca de su afición por jugar con personajes oscuros.
Sin perder un segundo, la estrella Bella Swan replicó: "Es porque soy una b***h".
Esta prevista en cines para el 1 de Junio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario