¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! ¡¡¡QUE TENGÁIS UN FELIZ 2013!!!

sábado, 25 de febrero de 2012

Sinopsis de Spring Breakers- Oficial

Sinopsis: Brit, Candy, Cotty, y Faith son amigas desde la escuela primaria. Ellas viven juntas en la Universidad y en un tedioso dormitorio y están sedientas de aventura. Todo lo que tienen que hacer es recaudar suficiente dinero para las vacaciones de primavera (spring break) y tratar de divertirse. El encuentro con el rapper ‘Alien’ proteme ofrecer a las chicas toda la emoción que podrían imaginar. Con el incentivo de su nuevo amigo, se convierte incierto en cuán lejos las chicas quieren ir para experimentar las vacaciones de primavera que nunca olvidarán.

Selena ha confesado que nos va a sorprender en Spring Breakers  va ha interpretar un papel muy fuerte, además dijo que es uno de los papeles más fuertes que ha trabajado hasta ahora. 
Selena Gomez declaró al respecto: “Se trata de un personaje diferente al que he interpretado anteriormente, es una sensación diferente a las que las personas están acostumbradas a verme. Esta vez lo que verán será algo más ‘crudo’ pienso, será más crudo y mas sobre la actuación” dijo la hermosa cantante aunque de esto último casi no se entiende mucho pero la idea que tiene Selena es clara, ya no más personajes inocentes o ingenuos, esta vez se mostrará en su lado más fuerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario