¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! ¡¡¡QUE TENGÁIS UN FELIZ 2013!!!

lunes, 27 de febrero de 2012

Selena Gomez se confiesa en su primer aniversario oficial con Justin Bieber.

Selena Gomez cree en las segundas oportunidades. La estrella de 19 años - pareja de Justin Bieber desde diciembre de 2010 aunque su primer aniversario oficial no lo celebran hasta esta noche de los Oscar - admitió que, cuando ella está con alguien a quien ama, "siempre" quiere que la relación funcione. Aun así, piensa que debe aprender a aceptar que no puede cambiar a la gente. La pareja de adolescentes confirmó su romance en una de las fiestas celebradas tras la entrega de los Premios Oscar 2011.

"Creo en las segundas oportunidades, pero no en las terceras o en las cuartas. Me encanta dialogar y siempre quiero que las cosas funcionen cuando de verdad amo a alguien. Pero si uno no puede solucionar lo que no funciona en él, probablemente no va a cambiar por nadie. No puedes cambiar a una persona, así que a veces debes seguir tu camino", declaró la cantante.

La estrella musical explicó que, aunque su primera ruptura le pareció "el fin del mundo", desde entonces ha pasado a "mejores" cosas. "Durante mi primera ruptura, creí que aquello iba a ser el fin del mundo. Así que ¿qué fue lo que hice? Lloré, grité y llamé a mis amigos en plena noche. Pero no pasa nada. Tienes que experimentar el dolor y superarlo. Basta con que recuerdes que cada día que pasa estás un poco mejor", añadió Selena.

Los fans no se olvidan de esta relación miren los vídeos realizados para su día especial:  





No hay comentarios:

Publicar un comentario