¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! ¡¡¡QUE TENGÁIS UN FELIZ 2013!!!

jueves, 23 de febrero de 2012

Selena Gomez: "Nunca fui una chica popular en la escuela"

Selena Gomez fue impopular en la escuela (secundaria), de acuerdo con la actriz en una entrevista reciente.

La impopularidad de Selena Gomez fue producto de su falta de confianza, le dijo a Daily Mail. A pesar de que ahora vive su vida como una superestrella, luego de su éxito en la película de Disney "Wizards of Waverly Place", que reveló a la joven de 19 años de edad, la preparatoria fue una experiencia muy humillante para ella.
"Nunca fui la chica popular en la escuela", dijo. "Tuve dos amigos, pero me quedé sentada en la parte posterior del salón y hacia mi trabajo."
A pesar de que ahora sale con la superestrella del pop Justin Bieber, Gomez no tuvo la misma suerte en la escuela secundaria. De hecho, nunca salió con nadie.
"Nunca salí con chicos en la escuela. Yo estaba enamorada de un chico, pero nunca le dije nada al respecto", dijo. En cambio, dijo, Gomez, hizo lo que cualquier adolescente tímida haría: "Yo lo evitaba."
Gomez, quien comenzó su carrera actuando a la edad de siete años, estaba actuando al mismo tiempo que cursaba en secundaria. En ese momento, "Wizards of Waverly Place" se había convertido en un éxito, pero la popularidad no se extendió a la escuela. Dijo que incluso pudo haber sido intimidada, si no hubiera sido por su prima más popular, una animadora.

"Nadie me molesto porque mi prima era popular en el grupo", dijo. "Ella siempre fue muy protectora conmigo, así que creo que tuve mucha suerte."
Gomez no terminó la escuela secundaria de la manera tradicional, posiblemente debido a sus compromisos de actuación. En su lugar, fue educada en casa, y recibió su diploma en 2010.
Después de sobrevivir a su falta de popularidad en la escuela, Gomez ahora usa lo que aprendió en ese momento para soportar las críticas que vienen junto con el mundo del espectáculo.
"Hay una gran cantidad de rechazo en esta industria y es difícil.... Pero si te gusta, entonces eso es lo único que importa", dijo.
"Tienes que ir por ello. Todavía tengo gente que trata de hacerme caer, pero estoy contenta porque me encanta lo que hago. No hago caso de las burlas crueles y sigo con la buena gente", agregó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario