¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! ¡¡¡QUE TENGÁIS UN FELIZ 2013!!!

jueves, 9 de febrero de 2012

Selena Gómez conquista a padres e hijos: se corona como la nuera perfecta

La cantante ha sido elegida en una encuesta como la cita ideal para San Valentín.

Si los padres eligieran en Estados Unidos con quién deberían salir sus hijos, lo tendrían muy claro: Selena Gómez. Así lo demuestra una encuesta que ha coronado a la cantante como la nuera perfecta. Y es que la novia de Justin Bieber conquista a mayores y jóvenes.

Su dulzura, su físico, la ausencia de escándalos y la imagen de candidez e ingenuidad que transmite han hecho que Selena Gómez sea nombrada como la nuera perfecta por los padres estadounidenses, que no han dudado en elegirla en una encuesta publicada por el portal Yahoo. Como parte de las numerosas informaciones que aparecen estos días en torno a San Valentín, la conocida página animaba a los padres a votar quién sería la candidata elegida para preparar una cita a sus hijos. Y ellos no lo han dudado un momento, coronando a la novia de Justin Bieber.

Y es que la cantante ha logrado conquistar a todos. Guapa, responsable, solidaria, ya que es la embajadora más joven de Unicef, emprendedora, con éxito en todos los frentes profesionales... un currículum que gusta mucho a los padres estadounidenses, que, no obstante, también se decantan por otras chicas que se alejan bastante de la imagen de Selena Gómez como Dakota Fanning y Miley Cyrus, que ocupan los puestos segundo y tercero de esta curiosa encuesta.

Sin duda, Selena Gómez puede presumir de tener una imagen intachable que la ha llevado a ser coronada como la nuera perfecta además de haber recibido, hace ya un tiempo, el título de una de las mujeres más guapas e inteligentes del momento. Y es que la novia de Justin Bieber no hay lista que se le resista.




No hay comentarios:

Publicar un comentario