¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! ¡¡¡QUE TENGÁIS UN FELIZ 2013!!!

miércoles, 8 de febrero de 2012

Selena Gomez concierto del 7 de Febrero del 2012 en Córdoba, Argentina.

Ante una furia adolescente desatada desde temprano, Selena Gomez deleitó anoche a miles de fanáticos en el Orfeo Superdomo.

Así, Córdoba no fue la excepción y le brindó a la artista, salida del mundo Disney, una cálida bienvenida con miles de niños y adolescentes agolpados para ver su presentación.
Junto a su banda The Scene, la artista teen del pop mundial presentó canciones de su último disco “When de sun goes down” e hizo un repaso por sus álbumes anteriores.

Con “A year without rain”, la morocha comenzó su espectáculo en la cálida noche cordobesa. “Hola Argentina. Gracias por estar aquí esta noche”, dijo Selena Gomez para saludar al público.

Vestida con un impecable vestido y su cabellera oscura al viento, la intérprete recorrió su carrera con los principales hits que la audiencia esperaba. “Round and round”, “Love you like a love song”, “Spolight”, fueron parte del prolijo show que Selena brindó en la provincia mediterránea.

Junto a una buena escenografía y una coreo de ocasión, “Who says” fue el final para la primera presentación de la cantante antes de clausurar en Buenos Aires su visita a Argentina.

Más de 9.000 personas presenciaron este show, que es parte de una gira continental y continúa en Buenos Aires. Y aunque la tarde de ayer amenazó con tormentas, nada pudo frenar el delirio de las seguidoras de Selena, que soportaron el intenso calor durante la siesta esperaron que se abrieran las puertas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario