¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! ¡¡¡QUE TENGÁIS UN FELIZ 2013!!!

domingo, 19 de febrero de 2012

One Direction en el festival de San Remo en Italia.


El 17 de Febrero del 2012 One Direction se presentó en Sanremo con "What Makes You Beautiful", la canción con la que se iniciaron en el mundo de la música y que ha llevado a "Up All Night" a encabezar las listas.

Liam Payne, Niall Horan, Louis Tomlinson, Harry Styles y Zayn Malik, subieron al escenario del Ariston mucho más tarde de lo programado, pero no importa. 1D cantaron en vivo y llevaron un poco de brillo a una velada soporífera. Las chicas por debajo del escenario y el conductor Gianni Morandi los llamaban "Uán Daireshion".
Después de la canción, Harry dijo "Gracias", y preguntó, "¿Podemos decir algo de forma rápida?" Gianni Nacional entendió y replicó, "¿Quieres decir algo a tus fans italianos?" Harry responde: "Sí, queremos dar un gran agradecimiento a nuestros fans italianos que han tomado el número uno del ranking, se lo debemos todo a ustedes, gracias!".
Louis añade: "Es increíble ser los primeros en Italia, es un sueño y quiero agradecer a los fans por esto", terminando así su presentación.










No hay comentarios:

Publicar un comentario