¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! ¡¡¡QUE TENGÁIS UN FELIZ 2013!!!

miércoles, 18 de enero de 2012

Los fans de Lima (Perú) de Selena Gomez ya se preparan para recibirla.

Selena Gomez en Lima. La conductora Ximena Hoyos y el Club de fans oficial en Perú de Selena comentaron sobre los últimos detalles faltantes para darle la bienvenida a la cantante, quien ofrecerá un súper concierto este 2 de febrero en Lima.
“Me gusta mucho la música de Selena, tiene un linda voz y la admiro bastante. Todas sus canciones son buenas y por eso estoy segura que hará un gran concierto en Lima. Estaré en primera fila cantando todos sus temas al igual que el Club de fans”, sostuvo Ximena.
Luego de ser la presentadora de un show tan importante como los MTV Music Awards y de tener un disco multiplatino a nivel mundial, “When The Sun Goes Down” (2011), la Nueva Princesa del Pop Selena Gómez se presentará por primera vez en nuestro país el 2 de febrero en el Jockey Club del Perú.
La ex brujita de Disney presentará su nuevo disco "When the Sun Goes Down”, con singles tales como "Who Says", "Love you like a Love Song "and" Hit The Lights", que están encabezando los charts mundiales y los hits que todos quieren escuchar de sus álbumes "Kiss and Tell" and "A Year Without Rain"

Además la artista últimamente a públicado una foto con su perro donde comentó: "El mejor amigo del hombre? Más que de las mujeres."



canciones de la banda:

No hay comentarios:

Publicar un comentario