¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! ¡¡¡QUE TENGÁIS UN FELIZ 2013!!!

jueves, 8 de diciembre de 2011

Selena y Justin: ¡Un año de amor!

Las estrellas adolescentes Justin Bieber y Selena Gomez han ido a Mexico a celebrar que cumplen un año como pareja. Por lo visto, se encuentran allí para asistir a la boda de una amiga de la joven actriz y cantante, pero aún así han aprovechado para celebrar su añito lleno de amor.
Con un bikini turquesa, Selena sacó su lado más sensual y sexy para posar ante el objetivo de la cámara de su chico que no le quitaba ojo de encima. Diferentes posturitas, miradas cargadas de complicidad, gestos cariñosos... ¡Nos encanta lo enamorada que está la parejita!











NO ESTAN COMPROMETIDOS



Aunque Justin Selena causaron una grave conmoción cuando la protagonista de Los Magos de Waverly Place apareció en una fotografía, este miércoles, luciendo un gran pedrusco en el dedo del compromiso, no hay nada que temer.
Rápidamente el representante de Gomez se apresuró a informar rotundamente que Selena "no está comprometida". Así lo han publicado en Us Weekly, mientras la parejita parece ajena a todos los rumores, disfrutando de su amor en Cabo San Lucas.
Sin embargo, aunque todavía les quedan unos añitos para pasar por el altar, Justin ya declaró en su día a la revista Women's Wear Daily que "si es un buen momento, definitivamente me casaría a los 25". Pero, por ahora, no está buscando casarse.






Selena esta trabajando en su nuevo perfume que se estrenará el próximo año. Ha pedido ayuda a sus fans para el último ingrediente.







Buena suerte Selena esperemos que todo te vaya bien!
Desde aquí te apoyamos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario