¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! ¡¡¡QUE TENGÁIS UN FELIZ 2013!!!

jueves, 22 de septiembre de 2011

Bonita tarde en el Zoo de Selena Gómez y Justin Bieber: Brangelina 2.0

Selena Gómez y Justin Bieber pasaron una tarde en el zoo. Se vio un poco distante a la pareja. Pero no debé ser así porque Justin twitteo esto:
doubt me...i like it that way...makes me work harder...just makes me want to prove you wrong. every step ive been doubted. why change now
 en castellano es:
  "yo dudo... me gusta de esa manera... me hace trabajar más duro ... sólo me da ganas de demostrar que te equivocas. Cada paso he estado dudando. ¿por qué cambiar ahora?".





Tambien colgo la imagen siguiente poniendo Brangelina 2.0, por los niños. (Quiere hacer como si fueran Angelina y Brad.)





No hay comentarios:

Publicar un comentario